FOTOS y VIDEO: Diputados chavistas y opositores se van a las manos en la AN #13Oct

BJV | Sammy Paola Martinez/Video: VPI TV |

Una trifulca de formo este jueves en medio del hemiciclo de la Asamblea Nacional entre diputados del polo patriótico y diputados de la Mesa de la Unidad. Los involucrados directos fueron el diputado del PSUV, Hugbel Roa y el diputado de la MUD, Marcos Bozo.

La situación se presenta cuando se estaba debatiendo el nombramiento de monseñor Baltazar Porras como Cardenal de Venezuela. Según el relato de nuestra periodista Sammy Paola Martínez, Hugbel Roa profirió insultos contra Baltazar Porras. El diputado opositor exigió respeto para el nuevo Cardenal de la iglesia venezolana. Acto seguido fue el ataque verbal entre ambos y el intercambio de golpes.

Por el comportamiento de Roa se le fue suspendido el derecho de palabra que le correspondía en el segundo punto del orden del día, que supone un júbilo por el nombramiento del arzobispo de Mérida como cardenal. Posteriormente trascendió que el derecho de palabra en plenaria le fue fue suspendido durante lo que queda del mes de octubre.

De inmediato la bancada oficialista puso el reclamo ante la directiva de la AN alegando que le faltó el respeto al diputado Hugbel Roa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios