Maduro llevará al Congreso de la Patria el Presupuesto 2017

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro presentará presentará este viernes ante el Congreso de la Patria, el Presupuesto 2017 a fin de ser debatido por los oficialistas, y el cual será evaluado por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y no por la Asamblea Nacional tal y como lo establece la Constitución.

“Como la Asamblea Nacional está en desacato a la Constitución, está fuera de la ley, esta insurrecta; yo consulté al TSJ que debía hacer como jefe de Estado, porque el presupuesto tiene que ser aprobado (…), la Constitución me obliga a presentar el presupuesto y aprobarlo constitucionalmente a partir del 15 de octubre”, dijo el Jefe de Estado  el pasado miércoles.

- Publicidad -

La presentación del Presupuesto nacional para el año 2017 ha generado controversia en el país, tras la sentencia que la Sala Constitucional del TSJ emitiera el pasado 11 de octubre en la que informó que el Presupuesto Nacional del año 2017 deberá ser presentado por el Presidente Maduro, ante el máximo órgano judicial bajo la normativa de Decreto, esto “debido al desacato de la AN, al incorporar a tres ciudadanos de Amazonas, los cuales no fueron proclamados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -