Miguel Pizarro: Se niegan a presentar el presupuesto a la AN porque están raspando la olla

-

- Publicidad -

No presentar el presupuesto 2017 a la Asamblea Nacional por decisión del Gobierno nacional y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), demuestra la intención del Estado de «aprobarlo a espalda al país» y así ocultar a los venezolanos cómo se gestionará el dinero del país, declaró el diputado y presidente de la Comisión de Desarrollo Social e Integral del Parlamento, Miguel Pizarro.

En una actividad de formación y juramentación de los voluntarios que ayudarán en la coordinación y movilización durante la recolección del 20 % de las firmas, en el Municipio Sucre de Caracas, denunció que estos fondos son para cubrir los intereses del Estado, pero no solventar los problemas que afectan a los ciudadanos.

- Publicidad -

“En medio de la profunda crisis en la que nos encontramos, quienes gobiernan no quieren que nos enteremos que no invierten en la alimentación de los venezolanos, y que han quebrado a las universidades y a todo el sistema de salud del país. No buscan soluciones, no plantean un plan para la producción nacional; lo único que les importa es mantener sus lujos, sus viáticos y sus privilegios”, señaló.

Explicó que “se niegan a presentar el presupuesto al parlamento porque están raspando la olla y no quieren que el país lo sepa. Es un Gobierno al que no le importa que los ciudadanos se acuesten sin comer, mueran por falta de medicamentos o que no les alcance el salario para alimentar a sus familias”.

Para finalizar, añadió que la salida a los abusos del régimen de Maduro es a través del referendo revocatorio.

- Publicidad -

“Los abusos gubernamentales no pueden tapar la dolorosa realidad que enfrentamos las familias venezolanas, una realidad que debe ya debe cambiar. Para todos los venezolanos, incluyendo a quienes gobiernan, el revocatorio es la forma de que ese cambio se dé de forma pacífica. El 26, 27 y 28 de octubre las calles del país se llenarán de personas firmando por su derecho a revocar, y ese será el punto de inicio de un futuro mejor para Venezuela”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -