lunes, agosto 8, 2022
InicioEntérateObama advierte que "la democracia misma" está en juego en las urnas

Obama advierte que «la democracia misma» está en juego en las urnas

-

- Publicidad -

El presidente estadounidense Barack Obama advirtió este viernes que en los comicios de noviembre está en juego «la democracia misma», ante la preocupación que genera la campaña del republicano Donald Trump.

«La buena educación esta en juego en las urnas. La tolerancia está en juego. La cortesía está en juego. La igualdad está en juego», dijo Obama en un acto en apoyo de la candidata demócrata Hillary Clinton en Cleveland.

- Publicidad -

«Todo el avance que logramos en los últimos ocho años está en juego», dijo y agregó: «la democracia misma está en juego en las urnas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO #FOTOS Gustavo Petro asume oficialmente como presidente de Colombia #7Ago

Gustavo Petro se juramentó este domingo 7 de agosto como el primer presidente de izquierda en Colombia para gobernar por un periodo de cuatro años en los que aspira reducir la desigualdad y adelantar ambiciosas reformas.
- Publicidad -