500 trabajadores de mercado itinerante recibieron permisos

-

- Publicidad -

Este viernes el Alcalde de Palavecino José Barreras,  informó la situación actual de la reordenación del mercado itinerante de Cabudare, donde aclaró las dudas y los rumores que se han venido generando desde la reubicación del mercado en el municipio.

En rueda de prensa, acompañado de representantes de los Consejos Comunales de Cabudare Centro y de representantes de Asimerpal (figura jurídica que representa a los trabajadores del mercado), explicaron cada una de las acciones que se ha llevado a cabo en el Mercado Itinerante de los miércoles.

- Publicidad -

“Jamás hemos atropellado a nadie, al contrario llevamos más de dos años dialogando con los trabajadores para acabar con la anarquía, el desorden y la suciedad en el centro cívico de Cabudare. No hemos dejado a nadie sin su derecho a trabajar, lo que hemos logrado es acabar con los vicios que reinaban en el antiguo mercado itinerante de Palavecino”, precisó Barreras.

El presidente de Asimerpal, Johnny Hernández, aseguró estar satisfecho del trabajo realizado en conjunto con el alcalde de Palavecino, para la reorganización del mercado itinerante, el mantener el orden y la limpieza dentro del municipio. “Gracias al proyecto propuesto por el alcalde hemos logrado dar un paso muy importante, que es el orden en  dicho mercado, para que los ciudadanos de Palavecino tengan un mercado de calidad, de buenas condiciones y seguridad”.

Por otra parte, el vocero del Concejo Comunal de Cabudare Centro, Bernardino Fernández, afirmó que la comunidad se encuentra satisfecha con el trabajo realizado por la alcaldía con la reorganización el mercado itinerante debido a que pueden transitar libremente por esta zona de Palavecino.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -