Claudia Saer en Martes de Jazz

-

- Publicidad -

La segunda temporada de Martes de Jazz en Barquisimeto continúa este 18 de octubre a las 7:30 de la noche,, con la presentación muy especial de la vocalista Claudia Saer en el concierto Standard Zone desde el auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara.

Bajo la producción general del programa radial Música Oculta y del Dr. José Reyes, la programación cultural y artística de Martes de Jazz, se engalana al tener una noche con un repertorio sólo de standards de jazz, interpretados por la sensacional voz de Claudia Saer.

- Publicidad -

El cuarteto de músicos que la acompañan en esta oportunidad está integrado por Xavier Ortiz en la guitarra, Jaime Bosch en el saxo, José Reyes en el bajo y Alex Oirdobro en la batería.

La joven barquisimetana Claudia Saer, comenzó desde muy temprana edad su inquietud y gusto por la música. Se inició en la escuela de música  Doña Rita donde participó en múltiples actividades musicales y de coros escolares.

Posteriormente Saer ingresó a los Niños Cantores de Lara recibiendo valiosos aportes de la directora-fundadora Carmen Alvarado y desde los 12 años de edad sus estudios musicales de teoría y solfeo fueron en el Conservatorio de Música  Vicente Emilio Sojo, formando parte de la Fundación Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica de Lara y participando conjuntamente en el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (Fesnojiv), en donde se ha destacado como solista.

- Publicidad -

Ha participado en varias ediciones de la celebración del Día Internacional del jazz en Barquisimeto, el Ciclo de Jazz Música Oculta y en distintos concursos de canto a nivel universitario, obteniendo los primeros lugares. Como cantante solista sus influencias provienen de la música venezolana y artistas pertenecientes a los géneros del R&B, el Soul y el Jazz.

Las entradas para el concierto de Claudia Saer se pueden adquirir en la taquilla del auditorio el día del concierto. Información y Reservaciones: 0416.2515832 – @musicaoculta / [email protected]

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -