FOTOS Al menos 400 personas se quedaron sin gas y cerraron la Libertador

-

- Publicidad -

Usuarios de PDVSA Gas cansados de la espera del suministro del servicio decidieron tomar este lunes en horas de la mañana las inmediaciones de la Avenida Libertador de Barquisimeto, a la altura del Domo Bolivariano.

Según el reporte de nuestra colega María Fernanda Peñalver, la razón de la protesta es la falta de acceso a las bombonas que tienen los clientes. Exigen que se les venda gas, pues al menos 400 personas quedaron sin recibir el servicio a pesar de haber amanecido en la Casa del Proletariado para comprar su bombona.

- Publicidad -

En menos de una semana es la segunda vez que se registra esta manifestación por la misma situación. 

Amplíe ésta y otras informaciones este martes en nuestra edición impresa y en nuestro portal www.elimpulso.com

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -