Ramos Allup a Ocariz: No se entregue, la comunidad que lo eligió lo necesita #18Oct

-

- Publicidad -

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional, en representación de la coalición opositora en Venezuela, dio un espaldarazo al alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, ante la situación que le entregara el Servicio Bolivariano de Inteligencia en la sede del ayuntamiento sucrense.

Ramos Allup  asegura que la persecución contra los dirigentes opositores continúa. La situación por parte del Sebin era para que el alcalde Ocariz se presentara en la sede de Plaza Venezuela a las 11 de la mañana.

- Publicidad -

“La recomendación que estamos dando al alcalde es no entregarse y no facilitarle a los esbirros su labor. Lo necesitamos al frente del comando. La comunidad que lo eligió al frente de su municipio lo necesita”, dijo Ramos Allup en rueda de prensa junto al Alcalde Ocariz.

Lea mañana a nuestra periodista Sammy Paola Martínez con más detalles de esta información en la versión impresa del Diario EL IMPULSO.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -