Deyna Castellanos va por el Balón de Oro de Jordania 2016

BJV | Archivo |

A dos días para la final del Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 Jordania 2016, entre Corea del Norte y Japón, Venezuela también tiene todavía por disputar una final: El Balón de Oro del Torneo.

Deyna Castellanos la mejor jugadora del cuadro venezolano y de lejos la mejor del torneo, espera conseguir el Balón de Oro de Jordania 2016.

Con 5 goles y su récord histórico de 11 en 2 Mundiales, Deyna fue una de las más destacadas del torneo.

Castellanos fue la líder de las victorias de Venezuela ante Camerún (2), Canadá y México (2). Pero lo Deyna no es solamente anidar el balón en la red. Armar, asistir, defender y todo lo que solo tiene una crack de su talla. Lo mejor de todo fueron la espectacularidad de sus goles. Las anotaciones de la venezolana le dieron la vuelta al mundo por ser definiciones fuera de la categoría.

Junto a la aragüeña están en la lista las japonesas Riko Ueki, Hana Takahashi, Hinata Miyazawa y la única campeona del mundo presente en Jordania, Fuka Nagano.

También compiten por el premio las norcoreanas Ri Hae Yon, Ri Kum Hyang y Sung Hyang Sim, además de las españolas Laia Aleixandri y Candela Andújar.

Mientras que el Guante de Oro –premio a la mejor portera- será disputado entre Ok Kum Jun (Corea del Norte), Noelia Ramos (España) y Momoko Tanaka (Japón).

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios