Osmel Sousa espera que Donald Trump gane la Presidencia de EEUU

-

- Publicidad -

El presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa,  fue tendencia este miércoles al manifestar su respaldo al candidato Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, quien mantiene una línea dura contra los inmigrantes ilegales en su país.

Durante una entrevista en Televisa, Sousa señaló que Trump es su amigo y «ojalá que gane”.  Dijo que  “conmigo siempre fue muy especial”,  pues durante varios años fue dueño de la franquicia del Miss Universo.

- Publicidad -

 

Sobre la polémica  entre Trump y la ex Miss Universo, Alicia Machado, el zar de la belleza declaró que “Ella sí engordó unas libritas y yo creo que han podido ponerla en un régimen de dieta y ejercicio sin tener que ser público, eso sí no creo que fue bonito”.

No onbstante, señaló que la respeta a ella y todo lo que haga, pues «al fin y al cabo, ella fue nuestra cuarta miss Universo (de Venezuela) y eso pues nos enorgullece enormemente”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -