Oficialismo espera detención de responsables del supuesto fraude del 1%

-

- Publicidad -

Tras el anuncio de la supuesta anulación en cinco estados del proceso de recolección de firmas del 1%,  diversas fueron las reacciones de ambas partes, el oficialismo asegura que se trata de un fraude electoral, mientras que la oposición rechaza la medida.

“Aquellos y aquellas que cometieron el fraude que respondan, deben ser procesados ante la justicia pro hacer fraude. Esperamos que se busque a los responsables, se ordene su detención y vayan a prisión por lo que han hecho al pueblo”, dijo el el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante un acto de paz y democracia.

- Publicidad -

Confirmó que un Tribunal de Monagas se sumó a la decisión tomada también por otros juzgado en estados como Aragua, Apure, Carabobo, al tiempo que informó que el resto de las entidades federales  “verán si proceden o no proceden”.

Explicó que tras la medida, “desaparecen todos los efectos, hasta el momento de la recolección de firmas, hasta tanto reparen, hasta tanto hagan su tarea sin hacer trampa”.

 Lea también:Anuncian presunta anulación de recolección del 1% en 5 estados

- Publicidad -

Capriles: Ningún Tribunal puede parar el proceso electoral del pueblo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -