Comerciantes a merced del hampa en el centro

Karina Peraza Rodríguez/Foto: Ángel Zambrano |
ROBO A LOCAL CHINO DE LA 33 CON 24 Y 25 20102016 FOTO ANGEL ZAMBRANO

Comerciantes de la comunidad asiática denuncian que están a merced del hampa. Los dueños del local comercial Zhen Jing La 33, C.A el cual se encuentra ubicado en la calle 33 entre carreras 24 y 25, denunciaron que el pasado 12 de octubre, aproximadamente a las 5:21 de la tarde, se apersonaron al lugar cinco personas. Se trataban de tres hombres armados, acompañados por dos mujeres.

Los maleantes entraron con intenciones de robar el establecimientos, con sus armas amedrentaban a los comerciantes. Dentro del establecimiento comercial se encontraba un cliente quien vio la oportunidad e intentó desarmar a uno de los delincuentes. En medio del forcejeo el arma se accionó pero no impactó a ninguno de los presentes.

Otro de los delincuentes se percató de lo que estaba sucediendo y apuntando al cliente le disparó pero el arma se encasquilló y el proyectil no salió, por lo que el mismo delincuente enfurecido le dio un cachazo por la cabeza al cliente que intentaba impedir el robo.

Las mujeres y los otros hombres no perdieron el tiempo se apoderaron del dinero producto de las ventas del día y de los teléfonos celulares de los presentes, para posteriormente escapar del local.

Los comerciantes temen por sus vidas, indican que la zona se ha puesto muy peligrosa y se sienten a merced del hampa, no tienen seguridad alguna, han tenido que tomar como medida bajar las santamaría.

Relataron que el año pasado, los comerciantes de la zona en reiteradas ocasiones fueron víctimas de secuestros. Piden a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto porque es a diario que se registran los robos por esa zona.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios