domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasRegionalesDirector de Inquilinato denuncia a concejales

Director de Inquilinato denuncia a concejales

-

El director de Inquilinato de la Alcaldía de Iribarren, abogado Walter Pérez, denunció que los concejales Alejandro Natera y Jesús Superlano hicieron señalamientos negativos en su contra para perjudicar su honorabilidad y a la gestión del alcalde Alfredo Ramos.

Pérez recordó que en junio de este año, Natera y Superlano aseguraron que algunos directores de la alcaldía, entre ellos él, eran consumidores de drogas y debían practicarse un control antidopaje.

- Publicidad -

Tras esta acusación, el director introdujo una demanda personal por difamación agravada ante el Tribunal de Juicio Nº 5 del estado Lara.

Según Pérez, la demanda fue admitida y se libraron las notificaciones a los ediles. Natera y Superlano debían comparecer ante el Juzgado para la audiencia, en donde cada una de las partes debía presentar pruebas y testigos.

Sin embargo, cuando Pérez intentaba hacer seguimiento al caso, no le daban acceso al expediente y este mes se encontró con que el Tribunal se retrajo y dejó sin efecto las notificaciones y la admisión de la demanda.

- Publicidad -

-El poder judicial fue usado por estos concejales a su conveniencia, tengo información de que conversaron en Caracas con una magistrado de la Sala Penal para que moviera sus influencias y anulara el acto.

Según el abogado, se trata de un acto ilegal que evidencia la mala administración de la justicia, debido a que una vez admitida una demanda, la misma no puede desestimarse.

Dijo que la manera de actuar de los concejales es difamar y acusar sin pruebas y esto no puede seguir ocurriendo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -