Habitantes de El Manzano: “Exigimos la venta del gas”

Yandribeth Medina Gutiérrez | Foto: Juan Brito |
EN LA VIA AL MANZANO ESPERAN POR EL GAS AMENAZAN CON TRACAR LA VIA DE NO LLEGAR EL SERVICIO 22102016 FOTO JUAN BRITO

Nuevamente se hacen sentir las manifestaciones por la falta del servicio de gas doméstico en el estado Lara, esta vez le toca las comunidades Bello Monte, Los Sauces y El Manzano, ubicadas al Sur de Barquisimeto.

Un grupo de habitantes se conglomeró en el sector La Curva, con la intención de esperar a uno de los camiones que surten los cilindros y retenerlo para que se efectara la venta del gas. “Semanalmente pasan los carros cargados van directamente hasta Río Claro, no se detienen acá porque les tocaría vendernos al precio justo que son Bs. 100, allá lo revenden y cobran hasta Bs. 2000 por unidad”, indicó un vecino que prefirió no ser identificado.

Algunos subrayaron tener más de 15 días sin el servicio, otros una semana o días, pero prefieren salir a exigir prontamente una solución a sus problemáticas porque de lo contrario se pueden agravar su situación.

“Estamos afectados todos los habitantes de la comunidad, nos toca salir y tomar este tipo de acciones para ser escuchados”, acotó María Colmenarez.

Los lugareños puntualizaron que no existe centro de acopio, la única manera de adquirir las bombonas es directamente desde el camión por tal razón lo esperarían ansiosamente.
Aunque hace poco hicieron un operativo,la cantidad que vendieron no fue suficiente.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios