FOTOS: Estudiantes de Lara toman Av. Venezuela #24Oct

-

- Publicidad -

La suspensión del proceso de Recolección de Firmas pautado para esta semana por el Consejo Nacional Electoral que bloqueó el proceso de Referendo Revocatorio motivó a los miembros de la comunidad universitaria del estado Lara, específicamente de la Universidad Centroccidental Lisrandro Alvarado a salir a la calle a manifestar su descontento con la situación país.

De acuerdo al reporte de nuestra colega María Fernanda Peñalver un grupo de estudiantes, pero docentes y personal administrativo emprendieron una caminata desde la sede del Decanato de Agronomía en el sector Agua Viva de Palavecino, hasta el Rectorado ubicado en la calle 8 con carrera 19 de Barquisimeto.

- Publicidad -

A media mañana con pancartas en mano el grupo de manifestantes expresaron su descontento y rechazo  a la decisión del CNE, pues consideran que el Revocatorio podría dar pie a un nuevo cambio en el país.

Pasadas las once de la mañana los estudiantes llegaron hasta la sede del Rectorado, donde entonaron las notas de Himno Nacional y prosiguieron a la sede del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales para tratar de sumar más seguidores a su protesta.

De allí prosiguieron a tomar la Avenida Venezuela.

- Publicidad -

Lea los detalles de ésta y otras informaciones este martes en nuestra edición impresa y en www.elimpulso.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -