Maduro desde el Vaticano pide a los venezolanos apoyar el diálogo

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, se pronunció desde el Vaticano luego de su reunión con el Papa Francisco, invitando a todos los venezolanos a que apoyen el diálogo que se instaló y tendrá inicio el 30 de octubre en Margarita.

«Apoyemos esa mesa de conversaciones , por la paz, la soberanía, la justicia y el desarrollo de Venezuela», dijo el primer mandatario nacional.

- Publicidad -

Asimismo destacó que espera se puedan consolidar las comisiones de trabajo, se ponga el tema económico, la recuperación de Venezuela como punto central, el respeto a la constitución y «se abandone el camino del golpismo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -