Oposición define movilización de la #TomadeVenezuela

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Archivo |
DE TODAS PARTES DE LARA SE CONCENTRAN EN LA PLAZA MACARIO YEPEZ EN APOYO A LA GRAN TOMA DE CARACAS 01092016 FOTO JUAN BRITO

La oposición venezolana convocó a la “Toma de Venezuela” para este miércoles 26 de octubre,  para manifestar el rechazo a la suspensión del  proceso de recolección de firmas del Referendo Revocatorio. Este lunes el líder opositor Henrique Capriles Radonski dio los detalles de lo que será la movilización llamada a realizarse en todo los estados del país.

A través de su programa “PreguntaCapriles”, el dirigente explicó que cada estado informará los puntos de concentración para este miércoles. Pero en el caso de Caracas, la movilización será en los mismos puntos del 01 de septiembre.

En el Unicentro El Marqués, distribuidor Santa Fe,Caurimare, Santa Mónica, a la altura de Crema Paraíso, avenida O’Higgins de El Paraíso,a avenida Libertador a la altura de Los Cedros y Parque Cristal son los puntos de concentración para la gran Toma de Venezuela.

El gobernador de Miranda no descartó que la movilización se haga hacía Miraflores, punto álgido para la oposición venezolana después de los sucesos del 11 de abril del año 2002.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios