Convocan a los cinco poderes del Estado al Consejo de Defensa de la Nación

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro convocó este miércoles al Consejo de Defensa de la Nación para hacer una evaluación de las decisiones que desde la Asamblea Nacional se han tomado en los últimos días, entre ellos el juicio político en su contra. 

La convocatoria es para este miércoles 26 de octubre a las 11:00 am. El jefe de  Estado dijo que se analizarán el «golpe parlamentario».

- Publicidad -

Los cinco representantes del los cinco poderes públicos deberán asistir, entre ellos el presidente del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup, «le voy a dar la última oportunidad a Ramos Allup para que entre por el aro constitucional», señaló desde las afueras del Palacio de Miraflores donde recibió a una marcha oficialista que lo respalda.

El titular del Miraflores activó también al artículo 323  de la Constitución de la República referente a la «defensa de la paz»

Lea también: Maduro irá a la mesa de diálogo con la oposición

- Publicidad -

Oficialistas marcharon en Caracas a favor de Nicolás Maduro

Juicio político contra el Presidente Nicolás Maduro

Ramos Allup responde a Padrino López

Maduro regresa a Venezuela en medio de crisis política

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -