David Smolansky: Toma de Venezuela será para pedir un cambio de gobierno #25Oct

BJV | Archivo |

El alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, reiteró el llamado a manifestar este miércoles 26 en todo el país en la movilización denominada “La Toma de Venezuela”. En la capital la marcha tiene varias rutas, todas convergerán en la Autopista Francisco Fajardo con la finalidad de exigir el cambio de gobierno por vía constitucional.

“La manifestación de mañana es muy importante. El gobierno ha hecho todo lo que está a su alcance para evitar el revocatorio”, dijo Smolansky.

El alcalde señaló que aun no ha sido establecido un dialogo entre el gobierno y la oposición.

Smolansky fue claro al señalar que no hay condiciones para el dialogo tras la reunión con la iglesia católica. Señaló situaciones como el asalto que hubo el domingo a la Asamblea Nacional, la suspensión del referéndum revocatorio, los presos políticos y el canal humanitario que no fue habilitado no permiten un dialogo con el gobierno.

El alcalde hatillano destacó que este martes se espera que en la sesión de la Asamblea Nacional se prevé comience el “juicio político” al presidente Nicolás Maduro.

Smolansky aseguró que lo más importante de este martes será la sesión en el Hemiciclo. Prevé que el Parlamento inicie un “juicio político” al presidente Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios