Estudiantes de la UNY tomarán la Intercomunal Barquisimeto Acarigua este miércoles

-

- Publicidad -

En asamblea los estudiantes de la Universidad Yacambú trazaron la hora de ruta para participar este miércoles en la Toma de Venezuela, protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática contra la suspensión de la recolección del 20% y para pedir el cambio de gobierno constitucionalmente.

La convocatoria fue para marchar desde la sede nueva hasta la facultad de Derecho y Psicología para luego tomar la Intercomunal Barquisimeto Acarigua.

- Publicidad -

“Vamos unidos por la gran toma de Venezuela de manera pacífica pero contundente no permitamos que nos quiten nuestro país”, afirmó el movimiento estudiantil UNY.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -