Freddy Guevara: El llamado es a tomar las principales vías y avenidas del país #25Oct

-

- Publicidad -

Este martes el diputado opositor Freddy Guevara reiteró el llamado a calle que hiciera Voluntad Popular y gran parte de los miembros de la Mesa de la Unidad en una rueda de prensa junto al diputado de Primero Justicia, Julio Borges.

“Salir a la calle significa demostrarles que la desesperanza que ellos quieren sembrar no la han logrado”, dijo Guevara.

- Publicidad -

Guevara señaló que el gobierno no es mayoría, que la mayoría es el pueblo. “Ellos no son mayoría, el 80% quiere que se vaya a Nicolás Maduro y mañana se lo vamos a demostrar”.

El diputado de Voluntad Popular insto a los venezolanos que quería participar en la recolección del 20% de voluntades a reclamar la suspensión del proceso en la calle. “Que los 4 millones de venezolanos que iban a participar en el 20%, llenen las calles de Venezuela. El llamado es a tomar las principales vías y avenidas del país”.

“Estamos convencidos que las fuerzas armadas no están dispuestos a reprimir al pueblo de Venezuela”, dijo Guevara.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -