Maduro irá a la mesa de diálogo con la oposición

Ingrid Méndez Lárez | Foto: @presidencialven |

El Presidente de la República Nicolás Maduro llegó al país tras una gira de varios países entre ellos Azerbaiján, Qatar, y El Vaticano,  de inmediato recibió a la marcha oficialista que este martes se movilizó por las principales calles del centro de Caracas en respaldo al Jefe de Estado, a quien el Poder Legislativo decidió abrirle un juicio político en su contra.  

Al tomar la palabra calificó del “circo” la sesión hecha por el parlamento el pasado domingo en el que la mayoría opositora aprobó un acuerdo en el  aseguran hay un “Golpe de Estado continuado”.

Se refirió a la irrupción que un grupo oficialista tuvo en la AN y que obligó a la suspensión momentánea de la sesión .”Fui sorprendido por la irrupción del pueblo caraqueño para hacer sentir su voz en la AN, la gente entró como bailando, sonriendo, para que nadie se equivoque, para defender la revolución”, dijo.

El Presidente Maduro le dijo a los asistentes que garantizará al “pueblo que nadie le va a quitar el derecho a la libertad a la vida”.

Acusó una vez más a la MUD de seguir las directrices de Estados Unidos, y a Obama de ordenar a la oposición de querer “incendiar Venezuela y por eso no quieren diálogo”.

Anunció que acudirá a la mesa de diálogo porque consideran que es  “el camino debe ser la coexistencia, el entendimiento”.

Noticia en desarrollo…

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios