Reactivada producción de desodorante en Lara

-

- Publicidad -

José Torrealba, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Lara, en la mañana de ayer visitó la sede regional de la empresa Procter & Gamble (P&G) para inspeccionar la puesta en funcionamiento de las maquinarias que reactivarán la producción de desodorante dentro del estado.

Para este mes la totalidad de distribución será de 140.000 botellas de 60 gramos, que serán entregadas en todos los anaqueles y supermercados dentro del país. Igualmente, Torrealba aseguró que para el mes de diciembre la producción incrementará a 300.000 unidades, en cada mes.

- Publicidad -

“Para el año 2017, esa cantidad de producción mensual se triplicará hasta lograr satisfacer la necesidades de todos los hogares venezolanos.

(…) Es de gran relevancia informar  que gracias a la producción nacional y el esfuerzo hecho por la empresa   P & G, de cambiar el sitio de embotellamiento en donde se deposita el desodorante, a una empresa nacional, han logrado que se pueda reactivar se  producción”.

Es importante destacar que el 50% del producto será distribuido a  los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

- Publicidad -

Torrealba reiteró que la Gran Misión Abastecimiento Soberano ha ido alcanzado objetivos establecidos en la independencia propuesta para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano, referente al motor industrial, específicamente a los productos de higiene personal.

“Ya nosotros veníamos abordando a la empresa, examinando la producción que han llevado al estado Lara. No es una actividad improvisada sino planificada por el comando de la Zodi”, explicó Torrealba.

Dentro de aquel plan, igualmente los productores artesanales comenzaron a distribuir sus artículos, como: desodorante, jabones de polvo o  baño y  champú,  a los diferentes automercados.

Investigación

En la opinión de Torrealba, el producto de unas mentes radicales afecta el desenvolvimiento de las jornadas diarias, referente a seguridad, ejemplo de ello fue lo visto en el día de ayer en la sede principal del CNE en el estado Lara.

“A pesar de que el Consejo Nacional Electoral se encuentra personal desplegado, lamentablemente, personas inescrupulosas lanzaron unas bombas molotov a la sede principal, alterando de esa manera el orden público”.

Frente a eso, considera que se tomarán las acciones para que se conduzca a una investigación respectiva del caso y dar con los actores criminales.

“Esto es un crimen que realizan los sectores de oposición contra las instituciones del estado”, manifestó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -