Estaciones de servicio en Quíbor carentes de combustible

-

- Publicidad -

Cuatro estaciones de servicio posee Quíbor, capital del municipio Jiménez: La Ceiba, El Trébol, Cruz Verde y Gran Roble. No obstante, durante las últimas semanas la disponibilidad de estas se ha visto alterada por la falta de suministro y la intermitencia que presentan las gandolas al distribuir el combustible. Así lo denuncian los bomberos y los usuarios de las gasolineras que se ven afectados por la carencia de este producto.

“Para que estas bombas abastezcan como es debido deberían recibir, a diario, 3 gandolas de 39 mil litros cada una, pero la realidad es que está llegando solo una y el producto dura mucho menos”, señaló Joan Manuel Torrealba, bombero en la estación de servicio  Cruz Verde, la cual se encontraba cerrada este martes por falta de combustible y a la espera de una nueva despensa.

- Publicidad -

Las razones, explicó este bombero, son prácticamente inconsistentes, “PDVSA no da razón exacta de porqué redujeron la distribución, solo nos han dicho que tienen problemas de continencia ocasionados por el huracán Matthew, que por él no han llegado algunos productos a la planta y por ello la producción se ha reducido (…) pero nosotros sabemos que no es así, la verdad es que no hay combustible porque no están produciendo como es” sentenció Torrealba.

Así mismo, Yailú Rodríguez, gerente adminitrativa de la estación de servicio Gran Roble, indicó que a ellos, una de las bombas más concurridas en la zona, debería llegarle 9 gandolas semanales pero solo le llegan 5 o 6.

“Es un problema serio y estructural”, puntualizó. Hoy, por ejemplo, tenemos toda la mañana cerrados, lo que quedó de ayer solo alcanzó para trabajar una hora y estamos esperando a ver si nos llega combutible (…) la información que nos dieron es que solo va a llegar una gandola para una sola estación, pero no sabemos cuál”.

- Publicidad -

Finalmente, usuarios como  Manuel Díaz, indicaron que la adquisición del combustible requiere, en la actualidad, un tour por la zona y un poco de suerte para ver dónde se consigue.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -