jueves, febrero 29, 2024
InicioA esta horaPadre Palmar herido de gravedad durante "La Toma de Venezuela" en Maracaibo...

Padre Palmar herido de gravedad durante «La Toma de Venezuela» en Maracaibo #26Oct

-

Este miércoles en los hechos violentos registrados en Maracaibo luego de la movilización denominada “La Toma de Venezuela”, fue herido el padre José Palmar, presuntamente por colectivos armados afectos al oficialismo.

A través de las redes sociales usuarios reportaron que el padre Palmar fue herido con objetos contundentes y con perdigones.

- Publicidad -

Tuiteros marabinos responsabilizaron del ataque al alcalde del municipio San Francisco Omar Prieto y al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -