PuroArte presenta obra teatral

-

- Publicidad -

“Se trata de recuperar los espacios culturales de la ciudad, a través de formaciones, presentaciones y ponencias de obras y piezas, en este caso teatrales que te permitan pasar un tiempo agradable, donde te puedas divertir, sensibilizar y lo más importante, que es reflexionar con respecto a lo que te mostramos a través de la obra”. Están fueron las palabras de Alexander Núñez, quien funge como director de la academia PuroArte producciones.

Es una escuela de actuación para cine, teatro y televisión, con cinco años de trayectoria en el estado Lara, siempre aportando su granito de arena para culturizar y capacitar a los barquisimetanos. Hasta ahora ha preparado a más de 180 actores, es la única en Barquisimeto que cuenta con una sala teatral propia, (Sala experimental PuroArte) para presentar sus piezas y servir de espacio para otras agrupaciones.

- Publicidad -

Alexander Núñez extendió una invitación a toda la colectividad para que este viernes y sábado puedan disfrutar de la obra, Cómo nace un malandro, a partir de las 5:00 pm, el lugar de encuentro será en la carrera 23 con esquina de la calle 22, Edificio Barreto. “Esta obra se monto en la ciudad capital  hace aproximadamente 15 años, obtuvo premios del Festival Vale Todo de Caracas, mejor obra, mejor escenografía, mi persona como mejor actor, posteriormente la presentamos en el teatro Juares, de eso hace ya tres años, pero ahora que tenemos nuestra propia sala hemos decidido darle vida nuevamente junto a las piezas claves que son los actores de nuestra academia”, agregó.

La obra gira en torno a la vida de un joven, mostrando cuáles son las cosas que vive a su alrededor como el abandono familiar, la falta de amor, valores morales, espirituales, las influencias de amistades, entre otros puntos.

“La intención no solo es dar a conocer esta realidad, sino recordar que las personas pueden y tienen derecho a tomar decisiones que los lleven a cambiar sus vidas, busca dejar una reflexión”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -