Venezolanos explotan las redes sociales por el nuevo aumento de sueldo #27Oct

-

- Publicidad -

A propósito del nuevo aumento del 40% en el salario integral anunciado por el presidente Nicolás Maduro este jueves, los venezolanos estallaron las redes sociales en rechazo a lo que ellos mismos señalaron como un nuevo aumento de la inflación.

El salario mínimo fue incrementado de Bs 22.576 a Bs 27.091. El bono de alimentación fue incrementado de Bs 43.000 a Bs. 63.720, es decir de 8 a 12 unidades tributarias.

- Publicidad -

A los pensionados se les sumó un tercer mes para el cobro de aguinaldos mientras que la tarjeta socialista de hogares de la patria será incrementada de 30.000 a 39.000 mil bolívares.

Estas son las opiniones de los venezolanos en la red social Twitter:

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares viernes 12 de abril

Son titulares sábado #13Abr

La Fiscalía chilena afirma que el asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda fue político y planificado desde Caracas
- Publicidad -
- Publicidad -