Blanca Romero: Tenemos en el país una oposición desquiciada

-

- Publicidad -

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género manifestó su rechazo ante el paro cívico nacional convocado por los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Desiré Daza, directora del Ministerio, considera el paro nacional como una acción inviable ante las condiciones que hoy día sufre el país. “Necesitamos un país que esté productivo y logre avanzar en esta ruda guerra económica que nos están imponiendo”.

- Publicidad -

La profesora Blanca Romero realizó un llamado a la oposición de que actúen de manera sensata ya que se encuentran “desquiciados” desde que Maduro tomó la presidencia. “Lo que quieren es derrocar al gobierno político y constitucional”.

“Le hablamos a la oposición que sabe que estamos en democracia y que no cae en la falsedad de decir que estamos en un régimen dictatorial . Acá están garantizadas todas las libertades, sino no hubiésemos aceptado a Henri Falcón como gobernador. Lo mismo tienen que hacer ellos con nuestro presidente”, expresó Romero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -