El “Tiburón” piensa en grande

-

- Publicidad -

El equipo Guaros de Lara ya arribó a suelo argentino y trabajará estos días para afinar detalles de cara al inicio de la Liga Suramericana de Baloncesto (LSB) 2016. El polivalente jugador José “Tiburón” Martínez resaltó el buen nivel colectivo del quinteto que por sus múltiples títulos internacionales ya es visto con mucho respeto.

“Estamos bien preparados para lograr un buen resultado en esta fase. Hicimos un gran trabajo en los entrenamientos y contamos con los jugadores importados que nos darán mayor fortaleza. Esperamos cumplir y darle otro título internacional al equipo”, destacó Martínez.

- Publicidad -

El veterano jugador vio acción en par de partidos en la primera ronda y su mejor actuación fue en la derrota de Guaros ante Paulistano de Brasil (78-90), en el que salió como titular y aportó doce  puntos, además de lograr seis rebotes y dos bloqueos en 19 minutos.

En el triunfo ante Búcaros de Bucaramanga (70-46) solo vio acción en ocho minutos, con dos contables e igual números de rebotes, en la segunda victoria contra Trouville de Uruguay (84-78) no jugó por molestias físicas.

De vuelta a los entrenamientos de cara a la segunda ronda, Martínez destacó que ha trabajado mucho su parte física y acoplarse aún más al estilo de juego del técnico Iván Déniz, ya que por su compromiso en la final de la Liga Nacional de Baloncesto “El Tiburón” no participó en la gira europea del mes de septiembre.

- Publicidad -

“En los entrenamientos me enfoqué en estar atento a lo que requería el técnico para así ser de utilidad a la hora de que me llamen a jugar. Hice mucha preparación física, trabajé en mi velocidad y en mis tiros de media distancia y larga distancia. Cuando me necesiten ahí estaré para luchar”, aseguró el alero fuerte.

En la Liga Nacional de Baloncesto fue pilar fundamental del equipo crepuscular que finalizó en la segunda casilla, al promediar 8.9 puntos por partidos.

 

Rivales con nivel

El partido inicial del equipo crepuscular será ante el anfitrión Ciclista Olímpico La Banda el 1°  de noviembre, que está entre los líderes de la Liga A de Argentina, al ostentar un récord de seis victorias y cuatro derrotas, gracias a la actuación ofensiva de Adrián Boccia  y la conducción de Justin Williams, recientemente integraron al criollo Miguel Marriaga.

Uniceub de Brasil, flamante campeón de la LSB 2015, será el segundo rival de peso para el elenco larense el miércoles dos. El quinteto amazónico no ha empezado todavía su liga y por eso enfocó su trabajo para esta fase, en su preparación se quedó con la copa universo de Brasil el miércoles y tendrá como sus principales referentes a Lucas Mariano y el estadounidense Chris Hayes.

El tercer rival crepuscular será el Weber Bahía Blanca argentino (jueves), quien vive un buen comienzo en la Lina  A de Argentina al hilvanar siete lauros y solo tres derrotas, gracias a Lucio Revidio y Anthony Johnson, quienes sobrepasan los 15 puntos por partidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -