Antonio Ledezma: Juicio político a responsables de esta crisis vale más que mi libertad

-

- Publicidad -

Muchos rumores han salido en torno a la mesa exploratoria de dialogo que llevan a cabo desde el domingo oposición y Gobierno. Luego de la liberación de 5 de los presos políticos que mantenía el gobierno por diferentes hechos que presuntamente atentaban contra la estabilidad de la nación, un fuerte rumor ha corrido como pólvora en las redes sociales sobre la eventual liberación de un preso político con un notable peso político para la oposición.

Y es que este rumor toma más fuerza tras el tuit publicado este martes por el ex alcalde del municipio Libertador, Antonio Ledezma.

- Publicidad -

“Realizar el RR2016, el derecho a protestar por Venezuela y juicio político a responsables de esta crisis valen más que mi libertad”, rezaba el ultimo tuit del ex alcalde y dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -