Carrera y el Avtodor resbalan en Champions

-

- Publicidad -

El alero venezolano Michael Carrera, refuerzo importado del BC Avtodor de Rusia, fue titular pero no pudo evitar una derrota de su quinteto en la tercera fecha de la edición inaugural de la Liga de Campeones de FIBA (FIBA Champions League), 96-85, a manos del Oradea de Rumania, en compromiso válido por el grupo B.

El oriental de 23 años de edad aportó cinco puntos, un rebote y una asistencia. Se fue de 3-1 en intentos de dos puntos y de 2-1 en triples, perdió tres balones y cometió tres faltas. No obstante, los rumanos contaron con el ataque de Sean Barnette, quien encestó 27 puntos y atrapó ocho rebotes, mientras que Branko Mirkovic terminó con 21.

- Publicidad -

Por los derrotados, Branden Frazier concluyó con 20, Artem Klimenko agregó 19 y Nick Minnerath 17. Carrera promedia 6.7 puntos, 4.0 rebotes, 1.7 asistencias y 1.0 robos de pelota en tres juegos del torneo continental de clubes. En la próxima fecha, el martes 8, enfrentará al Pinar Karsikaya de Turquía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -