Movimiento estudiantil convoca protesta en Caracas para este jueves

-

- Publicidad -

Este miércoles el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias, convocó a la sociedad civil a movilizarse este jueves hasta la avenida Libertador en Caracas. Iglesias que representa al movimiento estudiantil en general, hizo la convocatoria para las 9 de la mañana a la altura de El Bosque.

Iglesias resaltó que esta concentración no es una convocatoria a marchar hasta Miraflores. «Los estudiantes no necesitamos que ningún dirigente político nos convoque a una movilización. ¡Mañana seguiremos en las calles!», dijo el dirigente estudiantil.

- Publicidad -

Cabe destacar que la convocatoria se realiza luego que la Mesa de la Unidad Democrática suspendiera la movilización hasta Miraflores por “una petición del Vaticano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -