Por segundo año consecutivo llega a las tablas: Soltera o casada, muéstrate toda

-

- Publicidad -

La obra de teatro, Soltera o casada muéstrate toda, reconocida por su exitosa inauguración en diciembre del año 2015, una vez más regresa a las tablas para deleitar a los espectadores larenses con una mejorada y elaborada edición.

La fecha de la presentación es para este 4 de noviembre a las 7:00 p.m., en el auditorio Julio Pérez Rojas, ubicado en la mezzanina de la Gobernación del estado Lara.

- Publicidad -

Soltera o casada, muéstrate toda es una comedia que refleja la valoración de la mujer, el amor propio y el autoestima; relacionado  a su vez con los distintos estados civiles que puede apreciar una mujer a lo largo de su vida y cada una de sus experiencias.

“Al tocar todos estos tópicos queremos que la mujer obtenga la aceptación de que es un ser único y pueda reconocer su esencia. Entendiendo que una dama no tiene que casarse o estar sola por obligación, sino por una decisión personal”, así lo expresó Ana Julieta González, escritora de la obra y actriz.

Para este reestreno, la trama de  la obra será repotenciada y se caracterizará por ofrecerle al público una noche de comedia, entretenimiento y disfrute dentro del teatro.

- Publicidad -

El elenco de actores está conformado por: Ambar Linares, Omar Aguirre, Elio Riera, Valeria  Sánchez,  Ruthmary López y Ana Julieta González.

“Entre nosotros se presentan peleas, llanto, diversión… Lo importante es que dentro de cada experiencia el público conseguirá reírse”, expresaron los artistas.

Ruthmary López detalló que la obra se presta a su vez para que los participantes se puedan sentir identificados con todos los elementos de la vida cotidiana que serán descritos a través de la actuación.

Así mismo asegura que tanto solteras como casadas podrán relacionarse con un gran número de situaciones dentro de la obra, en donde se evalúa la esencia de la mujer. Siendo la lección principal que cada dama se acepte independientemente del rol en el cual  vive y aprenda a equilibrarse entre compromisos y deberes.

“Tenemos la tendencia a desprendernos más de un rol que del otro. Quienes estamos casadas recurrimos a dedicarle más tiempo al matrimonio, preocuparnos por nuestros hijos y deberes, y terminamos descuidando por completo la profesión o a nosotras mismas”, expresó López.

Otras de las experiencias de la vida real, la cual se evidenciará en el escenario, es lo que  González nombra como la mujer soltera moderna. Aquella que se deja envolver por la profesión, dedica su tiempo a cumplir sus sueños y vivir la vida (ya sea a través de viajes o festejos), lo cual puede traer como consecuencia que se olvide por completo de la parte del amor y se vuelva exigente al momento de buscar pareja, y sucederá que simplemente, en su opinión ningún hombre será lo suficientemente bueno para casarse o tener hijos.

“No nos damos cuenta que no nos estamos dando la oportunidad de amar. Para encontrar el amor siempre es necesario sonreír  y por eso con esta comedia buscamos  que todas esas mujeres sonrían y encuentren el verdadero amor,  más allá del estado civil y de una persona, porque puede estar dentro de ti”, puntualizó López.

La invitación es para todo el público que desee regalarse una  noche de teatro y adentrarse en la valoración femenina desde una perspectiva eufórica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -