viernes, enero 28, 2022
InicioA esta horaLilian Tintori logra ver a Leopoldo López en Ramo Verde #04N

Lilian Tintori logra ver a Leopoldo López en Ramo Verde #04N

-

Luego de siete días de aislamiento e incomunicación absoluta del líder opositor y fundador del partido Voluntad Popular y , Leopoldo López, se le permitió la entrada a la visita familiar a su esposa, Lilian Tintori, quien realizó durante los últimos días, una serie de protestas pacíficas y denuncias ante instancias nacionales e internacionales exigiendo una fe de vida del dirigente político.

«Después de siete días que nadie podía verlo, ni sus familiares ni sus abogados, quienes vinieron todos los días y no los dejaban pasar. Hoy primero nos dijeron que no y luego de rezar con mucha fe y con la presión que nos ayudaron a hacer los medios de comunicación difundiendo nuestra denuncia, nos dijeron que sí podíamos entrar. Con esto demostramos que, con la fe, con la verdad, con el registro, con la denuncia de cada cosa que vivimos los venezolanos, se logra entrar y se logra la justicia», expresó Tintori.

- Publicidad -

La activista de derechos humanos, destacó que también se le debe permitir la visita a todos los presos políticos venezolanos. «Así como a nosotras nos dejaron pasar a ver a Leopoldo, queremos pedir que dejen pasar a los familiares a ver a sus presos políticos, Daniel Ceballos, DelsonGuárate, Yon Goicoechea, porque han limitado la visita a estos presos que son de Voluntad Popular, un partido que ha sido absolutamente perseguido sin razón».

Junto a la madre de López, Antonieta Mendoza, Tintori afirmó que «llegó la hora de la libertad, de la reconciliación nacional, nosotros no queremos atacar a nadie, más bien queremos abrazar a todos los que piensan distinto. Estas acciones de bloquear las visitas familiares no son gestos de buena voluntad, todos somos iguales».

- Publicidad -

Debes leer

Brasil: Ómicron provoca una nueva ola de contagios de COVID-19 #27Ene

La transmisión de la variante ómicron ha provocado una nueva ola de casos de COVID-19 en Brasil, y tal como sucede en otras partes del mundo, está afectando principalmente a los no vacunados.
- Publicidad -