Aristóbulo Istúriz sobre el dialogo: “La estrategia ha sido exitosa”

Sammy Paola Martínez | Foto: Archivo |

Porque promueve la paz e intenta dirimir las diferencias políticas entre Gobierno y oposición, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, calificó de exitosa la estrategia de diálogo. Indicó que esta iniciativa presidencial contrarresta la guerra económica que ha emprendido la oposición con el objeto de   desestabilizar la gestión gubernamental; en su opinión, la paz está garantizada en el inicio de 2017.

De igual manera, Istúriz destacó la presentación del informe en materia de Derechos Humanos que hizo Venezuela ante el Consejo de las Naciones Unidas, pues se produjo un reconocimiento de la fortaleza institucional, tomando en cuenta la movilización “espontánea” que ha hecho el chavismo en los últimos días en defensa del proceso emprendido hace casi 18 años, catalogado como la revolución del siglo XXI.

De acuerdo con el rol que ha empleado la disidencia desde que se inició el diálogo, el también ex gobernador de Anzoátegui advirtió que se intenta culminar con las mesas de diálogo valiéndose de plazos y exigencias que no pueden concederse en 10 días.

Reiteró el llamado a sus adversarios para que se sumen honestamente a este encuentro, sin condiciones ni amenazas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios