VIDEO: Púrpura Pop-Up llegó a Barquisimeto para ofrecer una nueva manera de vestir

-

- Publicidad -

Este lunes Púrpura Pop-Up abrió sus puertas para ofrecer durante las próximas tres semanas el mejor estilo de la moda urbana con la marca “Columpio”, productos con puro talento nacional.

Para esta gran apertura, la directora de la tienda, Priscila Carmona, junto al director de “Columpio Moda Urbana”, Teodoro Montes, estarán presentes para acompañar a todas las personas que podrán disfrutar de precios especiales.

- Publicidad -

Carmona explicó que la idea de ser una tienda “Pop-Up”, es que ofrecen mercancía de manera temporal y el local cambia su diseño para esperar una nueva marca que tendrá el mismo período, en el caso de Púrpura, son tres semanas.

Además de esta innovadora manera de vender, las marcas que son promocionadas son hechas en Venezuela, puro talento nacional.

Por su parte, Montes, comentó que Columpio es una marca creada hace ocho años, y que se ha ido estableciendo poco a poco en el mercado nacional, sobre todo en Caracas y en Margarita.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -