Este martes se instala en Caracas “Perspectivas Conindustria 2017”

-

- Publicidad -

Un diagnóstico preciso de los sectores alimentos, medicamentos, químicos y autopartes, se espera obtener durante el encuentro “Perspectivas Conindustria 2017”, a instalarse este martes a la 2:00 pm, en el auditorio de Fedecámaras, en El Bosque en Caracas.

En este encuentro, panelistas del sector oficial y el sector privado venezolano, expondrán sus planteamientos de análisis sobre el desempeño económico del país y los escenarios para el próximo año.

- Publicidad -

Tomando en cuenta la coyuntura económica y política del país y su influencia sobre la industria manufacturera, representantes de sectores fundamentales para la población como alimentos, medicamentos, químico y autopartes, tendrán la oportunidad de debatir sobre “La necesaria recuperación de la producción, la productividad, la competitividad y la innovación de las empresas industriales”.

Durante este conversatorio que estará moderado por Melquíades Pulido, consultor internacional en entorno económico y político,  Manuel Felipe Larrazábal, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea); Francisco Acevedo, presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquim); Tito López,  presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar) y José Luis Hernández, presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa), presentarán el más claro diagnóstico sobre la situación que atraviesan sus sectores y las oportunidades que requieren para recuperarse.

Al evento ha sido invitado el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y se espera su importante participación como orador de orden, donde se referirá a la Agenda Económica Bolivariana, las metas para el próximo año, así como el rol que deberá cumplir el sector privado en la reactivación de la producción nacional.

- Publicidad -

La apertura de Perspectivas Conindustria 2017 estará a cargo del presidente del gremio industrial, Juan Pablo Olalquiaga, quien aprovechará la oportunidad para dar a conocer ante los invitados gubernamentales, dirigentes sindicales y representantes de todos los sectores de la manufactura nacional, la propuesta de “Políticas de Desarrollo Industrial, que forma parte de la Visión Venezuela Industrial 2025”. El director de la firma Capital Market Finance, Jesús Casique, también disertará en torno a las “Condiciones para la recuperación de la economía y del sector productivo venezolano”.

Sobre “Venezuela: Una perspectiva posible” disertará Alexander Campos, subdirector del Centro de Investigaciones Populares, profesor FACES/UCV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -