Orquesta Los Padrinos presenta su sencillo Fuera

-

- Publicidad -

Dos talentosos jóvenes venezolanos Danny Ruiz y Miguel Volkán, bajo la producción ejecutiva de Cristian Hernández, con un concepto musical fresco y diferente, en el que participaron músicos de Venezuela y Colombia de la talla de Cristian Hernández, Danny Ruiz, Oscar Mata y Miguel Volkán, dando paso a su primera producción musical conformada por 11 temas en versión salsa titulada Fuera, a cargo del arreglista y pianista Joel Uriola, destacado músico venezolano que ha trabajado con artistas nacionales e internacionales como el gran Oscar D´ León.

Colaboradores

- Publicidad -

Parte del trabajo previo a este proyecto fue realizado en Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín, con la colaboración del percusionista Diego Vale, quien es un destacado productor con nominaciones al Grammy, ha sido parte del los éxitos de muchos artistas como Mark Anthony, Maelo Ruíz, entre otros.

Actualmente Los Padrinos suman varias presentaciones en el país, están en medio de la pre producción de dos videos clips, además de su internacionalización, y acá en Venezuela, específicamente entre los días 14 al 19 de noviembre se estarán presentando en la Feria Internacional de Música que se llevará a cabo en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Estos talentosos jóvenes se encuentran entre los primeros lugares de sintonía con su tema Fuera, tienen mucho que ofrecer y se encuentran trabajando para seguir creciendo profesionalmente y dar lo mejor de ellos cada día.

- Publicidad -

Parte de su trabajo es animar fiestas, bodas o cualquier tipo de evento, para tener más de cerca su trabajo, puedes ubicarlo en sus redes sociales, en Facebook: Los Padrinos, en Twitter e instagram: @LosPadrinosORQ y su canal de youtube Orquesta Los Padrinos Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -