Sociedad civil quiere un cambio político en 2016

Sammy Martínez / Foto: archivo |

Presionar para que el juicio político contra Nicolás Maduro continúe y lograr el cambio de Gobierno en 2016, exigió este lunes la sociedad civil en un acto denominado Compromiso Por Venezuela.

En representación de los distintos sectores de la vida nacional, tomó la palabra Nitu Pérez Osuna, quien ratificó el acompañamiento que se les hace a los diputados de la Asamblea Nacional, sin embargo les advirtió que como voz del pueblo están llamados a cumplir el mandato de “Maduro vete ya”.

“La solución es la sociedad civil, los venezolanos empoderados pues el poder de la gente es más grande que la gente en el poder. Tenemos que hacer nuestro trabajo y hacerlo bien. Y aunque siempre hay componendas, maniobras y dilaciones, la sociedad civil debe presionar la salida del dictador. A levantar el ánimo y el espíritu de lucha que vamos a alcanzar la democracia y la libertad en 2016”, indicó la periodista.

 

En la calle con pacifismo

Por su parte, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado reiteró que tomar la calle de manera pacífica sigue en pie.

“Sabemos el valor que significa la sociedad unida y organizada cuando intentaron ponernos a todos en contra, dividirnos por colores o ideologías y hoy más que nunca entendemos que el valor de esta unidad es asumir con determinación los valores democráticos porque la Constitución no se negocia, los derechos humanos no se negocia y el revocatorio en 2016 tampoco se negocia”, aseveró.

Lilian Tintori por su parte, alegó que el enemigo del venezolano no es precisamente un régimen dictatorial ni Nicolás Maduro, sino la cabida que pueda dársele a la desesperanza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios