Transportistas tomarán acciones de calle de no implementarse el pasaje estudiantil

RSP / Foto: Archivo |

El presidente de la Federación Nacional de Transporte y del Sindicato Automotor del estado Lara, Erick Zuleta, rechazó la decisión del Ministerio de Transporte, Ricardo Molina, de eliminar el pasaje estudiantil, por lo que exhortó al Gobierno a implementar nuevamente esta medida.

A su juicio eliminar este tipo de pasaje es un “retroceso” debido a que se ha utiliza en los últimos 14 años sin ningún problema.

“El Ministro violó el decreto 520, donde eliminó la Tarjeta Inteligente y el ticket estudiantil, y unilateralmente poner a pelear a los sectores estudiantil y de transporte, cosa que no vamos a aceptar”, dijo.

En este sentido, Zuleta comentó que de no obtener una respuesta positiva por parte del Ministro Molina para el próximo miércoles, todo el gremio estará presente en la sede del Ministerio para exigirle “que volvamos al sistema que actualmente se sigue implementando para mantener la paz laboral”.

“De no concretarse una respuesta, están invitados todos los transportistas aquí para que definamos las acciones de calle que tomaremos, hasta que volvamos al sistema que utilizamos en los últimos 14 años”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios