Ramos Allup: “Si no hay resultados en el diálogo, tendremos que pararnos de la mesa”

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática se sentó a dialogar con el Gobierno Nacional porque era una de las dos opciones que había, “el sustituto de eso es matarnos”.

El parlamentario comentó que en las reuniones establecidas en la agenda con el Ejecutivo hay unos objetivos planteados que, de no concretarse la oposición se levantará de la mesa.

- Publicidad -

“Nos sentamos a dialogar porque es un paso necesario, y el sustituto de eso es matarnos (…) Nos sentamos en la mesa, con unos requisitos específicos, sino hay resultados, tendremos que pararnos”, indicó.

 

Parlamento ‘nulo’

Por otra parte, el presidente de la AN, manifestó que el parlamento se ha convertido en un organismo “nulo”, debido a que ha legislado desde que los diputados asumieron sus curules, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) las declara inconstitucionales.

- Publicidad -

“La Asamblea se ha convertido en un organismo nulo porque legisla y legisla, mientras el TSJ declara inconstitucionalmente”, dijo.

 

Triunfo de Trump

Con respecto a las elecciones de Estados Unidos, el dirigente opositor agregó que fue el pueblo estadounidense quien escogió al candidato que quería.

“Me preguntan opinión sobre triunfo de Trump: el pueblo norteamericano eligió libremente al presidente que quiso y eso hay q respetarlo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -