jueves, agosto 11, 2022
InicioA esta horaRuy Medina: Basura no sería mayor problema en el hospital

Ruy Medina: Basura no sería mayor problema en el hospital

-

- Publicidad -

Un área verde del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) está convertida en un vertedo de basura.

Todo lo que el personal de mantenimiento recoge de jardines y otras zonas del centro asistencial, se lanza al aire libre.

- Publicidad -

Escombros, restos vegetales, envases de plásticos y todo tipo de basura que se aprecia amontonada, está llamando la atención de los usuarios del hospital, aunque el director de la Salud en el estado Lara, Ruy Medina, asegura que dicha situación no representa mayor problemática.

“El inconveniente es que la gente es incosciente y deja basura en todas las áreas del hospital”, dijo Medina.

Sostuvo que los desechos son acumulados en un área administrativa, por lo que la salud de los pacientes no se ve afectada en ningún momento.

- Publicidad -

Asimismo recordó que una empresa recolectora hace la limpieza del sector cada cierto tiempo, por lo que persitirán en esta conducta.

“No hay bote de comida ni material orgánico, sino puro plástico. No hay mayor problema allí”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Delegación del Gobierno de Colombia viajó a Cuba para acercamiento con el ELN #11Ago

Una delegación del Gobierno de Colombia viajó este jueves 11 de agosto a Cuba para iniciar los acercamientos con los cabecillas del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la última guerrilla activa del vecino país, con la que el recién juramentado presidente Gustavo Petro aspira a retomar los "diálogos de paz".
- Publicidad -