Investigan a siete personas por sabotaje en suministro de gasolina

-

- Publicidad -

“Hay sabotaje”. Esa es la respuesta del diputado Luis Contreras, presidente de la Comisión de Asuntos Comunales Municipales y Limítrofes del Consejo Legislativo del estado Lara, al preguntársele sobre la falla en el suministro de gasolina que presenta la región centroccidental.

En este sentido, indicó que por ello, tendría “expedientes abiertos” contra cinco dueños de estaciones de servicios del municipio Iribarren y dos de Palavecino, aunque manifestó no poder dar más detalles porque el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuntra investigando.

- Publicidad -

Sostuvo que las colas que aún se aprecian en algunas estaciones de servicio, se deben al nerviosismo de la gente.

“Hay algunos que a falta de a penas un litro en el tanque se meten a hacer cola (…) El suministro, el inventario y el transporte de combustible están sin problemas”, reiteró.

Indicó que el sabotaje responde a un “golpe silente” que estarían fraguando “factores opositores” para generar matriz de opinión y presionar el proceso de diálogo entre Gobierno y MUD.

- Publicidad -

“Hemos encontrando estaciones que no aceptan las cisternas, eso es un acto de sabotaje, aunque no todos son así”.

Entre los 20 y 50 mil barriles de gasolina son consumidos en Lara de manera diaria y la demanda está cubierta, afirmó Contreras.

Recordó que se  debe reservar combustible para ambulancias, cuerpos de seguridad y  bomberos de la ciudad. “Sí ha existido boicot aquí y por eso se está investigando”, recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -