VIDEO: Ramos Allup sobre el diálogo: Si no hay resultados ¿Qué sentido tiene?

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó este viernes que la oposición venezolana espera resultados positivos del diálogo con el Gobierno nacional, sin embargo de no encontrar las respuestas requeridas se levantarán de la mesa.

“Si no hay resultados ¿Qué sentido tiene dialogar?”, dijo el parlamentario, al tiempo que explicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha planteado una serie de procedimientos que van desde el Referendo Revocatorio hasta la crisis humanitaria, de las cuales asegura que el Ejecutivo “no ha satisfecho ninguna”.

- Publicidad -

Asimismo comentó que no pueden garantizar los resultados que que puedan generarse en las reuniones con el presidente Nicolás Maduro.

Ramos Allup explicó que la MUD decidió sentarse en la mesa tras haber colocado una serie de condiciones para reunirse con el Presidente, siendo una de ellas la mediación del Vaticano.

“Nosotros invitamos al Vaticano para que participará como mediadores de buena fe, agregado a la posición de la participación de mediación de los ex presidentes Rodrigo Zapatero y Leonel Fernández (…) luego de eso no podíamos decir ‘si no se dan estas condiciones no podemos sentarnos, por eso lo hicimos”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -