FOTOS: Suspendido transporte en Mérida por quema de autobús #14N

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este lunes, el gremio de transportistas del estado Mérida decidió suspender el servicio  en toda la región para resguardar la integridad de los mismos, luego de que una unidad fuera quemada frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes (ULA).

Los estudiantes se mantienen en constante protesta sobre el servicio de transporte, luego de que los conductores pasaran de largo sin montar a los jóvenes a sus unidades porque no pueden cobrarles el pasaje.

- Publicidad -

Aparte de haber quemado la unidad, un grupo de universitarios todavía tiene retenidas varias unidades de transporte.

El conflicto por el tema del pasaje estudiantil se mantiene a lo largo del territorio nacional, con algunos estados, incluyendo Lara, en paro de transporte público.

Lea también:

- Publicidad -

Barquisimeto amanece sin transporte por paro #14Nov

FOTOS: Así están las sedes de FONTUR en algunos estados del país #14Nov

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -