Torrealba: “Hay que retomar la agenda de calle”

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, expresó este lunes que la oposición venezolana debe retomar la agenda de calle, con el objetivo de lograr el “cambio” en el país.

A su juicio, sin movilizaciones en todo el territorio nacional no se conseguirá la salida del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Hay que retomar la agenda de calle (…) Aquí no va a haber cambio si no hay una calle activada y movilizada (…) Nosotros no vamos a ir para Miraflores para irnos al tercer día, sino para quedarnos”, dijo durante su programa de Radio, “La fuerza es la unión”.

Con respecto al diálogo con el Ejecutivo de Estado, explicó que la MUD se sentó a negociar porque al país “le secuestraron el Referendo Revocatorio”.

Asimismo, considera que la única opción que tiene el presidente Nicolás Maduro de continuar en el poder es que se produzca “la fractura en el campo democrático”.

- Publicidad -

“Nosotros vamos a esta mesa porque al país, no a la MUD, le secuestraron el RR (…) Estamos negociando con quien secuestró nuestro derecho (…) El Gobierno es tan cobarde que quiso llegar ni siquiera a la recolección del 20%”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -