FOTOS: Hasta en la vía hacia Humocaro protestan por falta de gas #16N

-

- Publicidad -

El problema de la escasez de gas doméstico sigue extendiéndose a lo largo y ancho del estado Lara, al punto que pequeñas poblaciones de la región se han visto en la obligación de salir a protestar con la esperanza de ser atendidos por Pdvsa Gas Comunal.

Tal es el caso de la comunidad de El Jobo, en la vía hacia Humocaro, municipio Morán, cuando este miércoles vecinos de la localidad salieron a cerrar la principal vía de acceso como método de protesta por la falta de distribución de bombonas.

- Publicidad -

La información fue suministrada a través de la red social Twitter, donde usuarios comentaron sobre la manifestación que mantiene restringido el paso vehicular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -