Perdió el control y se volcó en la Ribereña

-

- Publicidad -

La imprudencia pudo haber sido la causa de un aparatoso accidente de tránsito producido en la avenida Ribereña, a la altura de la urbanización Santa Cecilia, durante la mañana de este miércoles.

El conductor de un vehículo transitaba por la mencionada vía cuando perdió el control del carro, por más que intentó maniobrar, terminó volcado.

- Publicidad -

Inmediatamente algunas personas que pasaban en ese momento se detuvieron para ayudar a los posibles lesionados, sin embargo, se desconoce la cantidad de ciudadanos afectados por el siniestro y la gravedad de las mismas, así como también la causa del mismo.

La información fue publicada por usuarios de la red social Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Especialista asegura que opacidad oficial en Venezuela impide verificar avances en materia de cambio climático #14Mar

La líder del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC), bióloga y doctora en Desarrollo Sostenible, Alicia Villamizar, aseguró que la ausencia de canales para verificar la información sobre las acciones llevadas a cabo por el Gobierno venezolano para cumplir con su propósito de mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero en el país, impiden que la comunidad científica pueda verificar los avances.
- Publicidad -
- Publicidad -