Cabello: «Voluntad Popular considera ejecutar el “Plan Alcatráz” en Ramo Verde»

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, alertó a los simpatizantes del Gobierno nacional que dirigentes del partido opositor, Voluntad Popular, tiene un plan para poner en libertad al coordinador de esa tolda político, Leopoldo López.

Según Cabello, los miembros que están promoviendo el “Plan Alcatráz”, han estado realizando un censo en los alrededores de la cárcel de Ramo Verde, para “aprovecharse de sus necesidades y ofrecerles desde bolsas de comidas hasta electrodomésticos, con el objetivo de adueñarse del terreno y luego ejecutar su idea”.

- Publicidad -

“Hay mucho interés de los cabecillas de Voluntad Popular en varios sectores populares cercanos a la cárcel de Ramo Verde. El interés últimamente se ha intensificado, de manera de captar militantes para este partido violento. Lo llaman el Plan Alcatraz”, dijo durante su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -