Sub18 del rojinegro a sellar el boleto en Araure

-

- Publicidad -

Sin margen para el descanso, el filial sub18 del Deportivo Lara vuelve a la cancha este jueves para visitar a su similar del Portuguesa, con la encomienda de resguardar la ventaja obtenida en casa y de esa manera sellar el avance a la fase semifinal de la Serie de Oro de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El decisivo duelo está programado paras jugarse desde las tres de la tarde en el estadio José Antonio Páez de la ciudad vecina.

- Publicidad -

Larenses y portugueseños vuelven a encontrarse apenas dos días luego de jugar un partido de alta intensidad en el Aquilino Juares de Cabudare, saldado por los primeros con un triunfo por la mínima diferencia.

Beicker Crespo, atacante que entró a la cancha en el segundo tiempo, salvó los muebles para la oncena crepuscular con un gol en el tiempo añadido (90+1), tras rematar un centro que le había lanzado Moisés González, cuando el árbitro se disponía a decretar el final de las acciones.

“Hemos realizado muchos trabajos de crioterapia (con hielo), hoy solamente nos enfocamos en trabajos regenerativos y ejecutamos algunas labores tácticas pero de forma ligera para que tengan algo de descanso y así estén a tono para el juego de vuelta”, señaló el técnico de los crepusculares, Luis Bueno, en nota de prensa despachada por el equipo, mediante la cual habló sobre los movimientos en las horas previas al desafío, sin hacer énfasis en lo táctico y con mayor preocupación en la recuperación de los jugadores.

- Publicidad -

El 1-0 supone una ventaja muy corta, por lo que no puede dar nada por seguro el elenco larense. Debe bregar con un rival que, distinto a lo ocurrido en la ida, va a ser menos conservador y más arriesgado en ataque. Le vendría bien marcar un gol, aprovechando los espacios que va a encontrar, para sentenciar la llave.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -